domingo, 26 de enero de 2014

II FIESTA NBA ALL STAR QUINTO PINO




Hola hermanos y hermanas espirituales, el Sábado 15 de Febrero montaremos la II FIESTA NBA ALL STAR de la mano de los mc's de Asperón Estudios y Ash, en el bar Quinto Pino, donde durante todo el año podreís encontrar merchandasing de la gente que conforma el estudio. Todavía no sabemos si podremos retrasmitir el concurso de mates del viernes porque la sala carece de dispositivos de reproducción de video apropiados.

**NUEVO** Cuando el concierto acabe, Ash nos pondrá una sesión de D&B/TRAP/DUBSTEP **NUEVO**

El evento contará con fotógrafa porfesional y como siempre os regaremos en tequila que ya es nuestra marca de la casa.

Para los que no tengaís idea de la localizacion de el bar aqui os dejo su geolocalización





El año pasado la sorpresa fue el Harlem Shake, este año obviamente no, pero algo os prepararemos.
Os recuerdo que los componentes de los grupos son: Rap Label (Héctor y Peke), Lógica Aplastante (Tony, Jake, VKO), Blondhy (El joven MC de Almazán) y a los platos Ash que a parte también es productor.

Aprovecho también pra comentaros que todo el que esté interesado en grabar un tema recuerde que tenemos un estudio de grabación y los precios son muy bajos. Mandar un mail a asperonestudios@gmail.com y pedir informacíon.

Eso es todo gente, si tenemos mas novedades no duraremos en informaros por aquí y si quereís aportar ideas comentar en la página. Un saludo y un abrazo muy fuerte ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario