lunes, 10 de diciembre de 2012

Casting para un Videoclip en el Bakanal




 
 Hola:

Este viernes vamos a montar un casting en el Bakanal para un videoclip de rap que queremos hacer (VKO, Tony y yo). El casting consiste en hacerte una foto en un Photocall que montaremos dentro del bar. A las chicas seleccionadas se les llamará posteriormente y concretaremos fechas para grabar siempre y cuando todos podamos y no nos pille mal.



Cada chica que se presente deberá darnos sus datos para asociarlos a su foto. Solo por el echo de presentarse hasta que cierre el Bakanal, todas las copas le saldrán a 3 euros.
La canción podeís escucharla pulsando este play   De quererte a cagarte (Jake,Tony y VKO)    y aqui os dejo el video pormocional:





El casting será el Viernes 14/12 a partir de las 00:00 en el Bakanal. ! Contamos con vuestra visita ¡, aquí os dejamos un video de una actuación





Solo me queda dar las gracias a María Sanz Carramiñana por su paciencia y por sus fotos, a el Bakanal por dejarnos el su espacio para montar esto y a todo el mundo que se pasará y nos ayudará a que esto salga adelante, gracías.


Cualquier duda mandar un e-mail a : Asperón Estudios

Hasta este viernes en el Bakanal, un saludo para todos.Paz


No hay comentarios:

Publicar un comentario